"Ahora quiero ser un payaso", dijo el pequeño mientras se quitaba el parche del ojo después de haber sido un pirata. Corría por la habitación perseguido por una princesa que también sido un hada y un alienígena. La hermana mayor, que escuchaba a través de la puerta sólo oía gritos y risas, mientras pensaba en lo que ella había sido... Únicamente responsable...
Fue entonces cuando abrió la puerta donde estaban los niños y salió con ellos a la calle. Era un día lluvioso, por lo cual el suelo estaba cubierto de barro y charcos y ella con sus zapatos nuevos. Le importó poco, ya llevaba una corbata anudada en la cabeza.
Nunca es tarde para ser pequeño.
Aquí os contaré lo que siento cuando lo siento. Lo he hecho para desahogarme en mis mommentos tanto de felicidad como de tristeza. Poco más me queda decir salvo que, bienvenidos todos !
sábado, 16 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
Que mal suena un " estabas " y cuánto reconforta un " vas a venir "
Mis manos huelen a tí. Las caricias que te daba mientras me dormía en tu boca, ahora pasan factura. La forma de nuestros cuerpos deja marca en el césped y no ceso de pasar por encima proporcionando una " lluvia " salada. Acostumbrada a que me llames cielo, puedo decir que esa lluvia proviene de mis propias nubes, esas nubes que te miran constantemente cuando estás aquí y a que por tanto el Sol las alumbre.
Cada vez que te vas, cada vez que se pone el Sol, se vuelven de color rosado, prácticamente rojo y descargan toda su lluvia por cada esquina en la que te di un beso.
Es como estar encerrada en una caja de desesperación, sin salida, simplemente un hueco por el que entra el viento y revuelve mi pelo, que también lleva tu olor y cuando rebota en las paredes de cristal de esta caja y lo huelo, hace que descargue más lluvia que nunca.
Voy a terminar ahogándome en esta caja de desesperación. Con un poco de suerte puede que de tanto arañar paredes consiga romperla, aunque me quede tirada en el suelo...Esperaré tumbada en mi trocito de césped, exactamente con la misma postura marcada. Te esperaré en nuestro trocito de césped.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)