lunes, 30 de mayo de 2011

Te llevaré a la fama... Pasando por distintas camas.

"Confía en mí, te ayudaré en todo" Sonó bien. También el portazo, los gritos, vasos rotos, llantos... Como llevar un puñal escondido en la espalda, como pintarte las uñas rojas y dejar una negra, subirse al tejado sin salir siquiera por la ventana, como abrir la puerta y ver el felpudo de despedida.
"Te llevaré a la fama" esa era la parte bonita, no dijo que tuviera que pasar por distintas camas.
No prometas el cielo con los pies en la tierra, no quieras una tumba cuando estés en el cielo. Pero sobretodo no me pidas perdón, no pienso empezar una fiesta de bienvenida nada más acabar  la de despedida.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Del amor al odio solo hay un paso.

Vete ! Fuera de aquí !... Pero no te vayas lejos... Estas palabras se quedarán en mi cama y en un rato ya estaré arrepentida. Pero no, él no entiende un después, solo fija el momento. Es imposible hablar con una persona que se tapa los oídos.
La suerte ya no duerme en mi cama, y yo tampoco la acompaño. Sigo contando las noches en vela porque sigue habiéndolas. Ya paré de contar ovejas para poder dormir, me di cuenta de que pasado el rato, llego a cierto número que cada mes celebrábamos con besos y caricias. Prefiero contar las veces que has sonreído al día... Aunque no sé para qué, ya que con ninguna de ellas me miras.
Pero lo que no pararé de contar es lo que duele un adiós pudiendo ser un hasta pronto.